24/06/2019 - 21:35

Las concursantes al Miss Bolivia 2019 estuvieron en NPED

A pocos días del gran certamen de belleza boliviano, las candidatas de todo el país estuvieron en NPED compartiendo con el elenco y el público en general

Redacción

Red Uno de Bolivia

Tierra de ensueños, lugares con historia, culturas diversas, se fusionan en la belleza de la mujer boliviana. Morenas, trigueñas y rubias, una diversidad que se refleja en 22 candidatas a Miss Bolivia 2019.



Este 24 de junio estuvieron deslumbrando con su belleza, carisma y frescura el escenario de NPED,  pasarela de seguridad, desfile, nerviosismo, timidez, pero  muy normal en la previa de certámenes como éste, más aún a pocos días de su mayor presentación.

Muchas de las candidatas ya han ganado seguidores, tanto por su belleza, como por su seguridad, mientras que otras aún siguen trabajando sus disímiles capacidades, ya sea intelectual, de carisma o facilidad de expresión. NPED tiene sus favoritas y Junior Barba lo sabe.

Faltan pocos días para conquistar la corona y las candidatas saben que todo depende únicamente de su esfuerzo, constancia y persistencia.

 

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios