Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

41.85

|

real

3.92

x

EN VIVO

29/03/2019 - 10:52

Categoría chicos

Oliver pasó directo a las galas en vivo

Chris Syler armó su categoria Chicos y mandó al mejor a las galas. Este viernes es el turno de los Grupos a cargo de Matamba.

Con una potente y ronca voz, Oliver de Los Santos se devoró el escenario de Factor X y convenció al mentor de la categoría Chicos de otorgarle el pase directo a las galas en vivo.

Cuando las sillas de Chris Syler ya estaban completas llegó el turno de Oliver, quién interpretó 'Me va a extrañar' de Ricardo Montaner, haciendo estremecer a todos los espectadores y televidentes.

Chris definió la presentación de Oliver cómo 'galáctica' e inmediatamente corrió a presionar el botón dorado armando tremendo alboroto en el público y participantes, quienes aplaudieron junto a los jueces la determinación del 'Guerrero Blanco'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Oliver recibió un abrazo de @chrissyler tras su presentación 😍❌ #FactorX #FactorXBolivia

Una publicación compartida de Factor X Bolivia (@factorxbolivia) el

Aquí te compartimos este emocionante momento:

Anoche Chris eligió a los mejores de su grupo y apuesta que esta temporada llevará a uno de ellos a la victoria de Factor X.

Este viernes se completará la última categoría 'Grupos' a cargo del juez Matamba, quien debutará como mentor de estos participantes en Factor X, lo que genera una gran expectativa en la teleaudiencia nacional.

¡No te pierdas esta esperada formación a las 20:55 por la Red Uno!