Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

70.93

|

real

5.32

Cargando...

01/06/2020 - 11:16

Policial

Piden pena máxima para el hombre que mató a su pareja a ladrillazos

La mujer deja a tres hijos orfandad, su familia exige a las autoridades que le den la pena máxima a su agresor.

Cargando...
Cotoca, Santa Cruz

Cinthia Nuñez Yerbales murió tras dos días de agonía en terapia intensiva por los golpes que le proporcionó su pareja (Juan) con un ladrillo la noche del 28 de Mayo, un día después del Día de la Madre. Ahora sus familiares piden justicia y denuncian que el 'culpable' fue beneficiado con una sentencia de tan solo seis meses.

La mujer fue atacada brutalmente en su domicilio, ubicado en el municipio de Cotoca, frente a sus dos hijos menores (7 y 9 años), cuando su pareja la golpeó reiteradamente con un ladrillo en la cabeza hasta dejarla agonizando y luego huir de la escena. 

La víctima, Cinthia, fue trasladada hasta la ciudad de Santa Cruz e internada en el hospital Japonés, donde después de dos días en terapia intensiva falleció. Sin embargo, la tragedia familiar no terminó ahí, puesto que la hija mayor de la víctima denuncia que el acusado contrató un abogado con el dinero que robó a su madre para conseguir un arreglo y beneficiarse con solo 6 meses de sentencia. Es por ello, que ahora exige justicia y la pena máxima para que el crimen contra su progenitora no quede impune.

 

Comentarios
Cargando...