Cargando...
Cargando...
Cargando...

15/06/2022 - 18:08

Ucrania

Rusia acusó a Ucrania de impedir la evacuación de refugiados en una planta química

Alrededor de 800 civiles son los que están refugiados en esta fábrica. El Ministerio de Defensa Ruso, acusó a Ucrania de "violar el cese al fuego en varias ocasiones". 

Cargando...
Ucrania

Este miércoles, Rusia acusó a las autoridades de Ucrania de no permitir la creación de un corredor humanitario para poder evacuar a civiles refugiados en una planta química ubicada en una ciudad del este de Ucrania.

"La parte rusa propuso un corredor humanitario para permitir la evacuación de los civiles de la planta química Azot. Sin embargo, las autoridades de Kiev hicieron fracasar cínicamente la operación", afirmó el ministerio ruso de Defensa en un comunicado.

El ministerio ruso de Defensa acusó a las fuerzas ucranianas de haber "violado el cese el fuego en varias ocasiones" y de haber "aprovechado la pausa humanitaria para desplegarse en posiciones de combate más ventajosas".

Cargando...

Severodonetsk, una ciudad estratégica del este del país ucraniano, es desde hace semanas teatro de una encarnizada batalla entre las fuerzas de Ucrania y las tropas rusas aliadas a separatistas prorrusos.

 

 

 

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...