Los informes oficiales serán brindados sólo los miércoles.
12/03/2020 23:21
Escuchar esta nota
Arturo Quiñones, jefe de la Unidad de Epidemiología del Servicio de Departamental de Salud de Cochabamba, informó que existen cuatro casos sospechosos en el departamento.
“Tenemos notificados cuatro casos que a través de la ficha epidemiológica se hace seguimiento. Hemos enviado las muestras. Están el aislamiento, están estables, los resultados los tendremos en 48 horas”, informó Quiñones.
Indicó que dos de los pacientes sospechosos se encuentran aislados en sus domicilios y los otros dos en hospitales.
Funcionarios de la Gobernación decidieron centralizar toda la información oficial, respecto al COVID-19, para evitar la susceptibilidad y pánico en la población.
“Ustedes no pueden ir a un servicio y presionar para que les den la información. Ese es un problema que pone en alarma y en zozobra a la población que asiste a ese centro de salud y personal de salud, es más bien es una barrera”, remarcó.
Los informes oficiales se darán a conocer sólo los días miércoles, en tanto ninguna otra persona puede hablar de los casos sospechosos.
En Cochabamba aún no se registraron casos confirmados de coronavirus.
Mira la programación en Red Uno Play
00:00
01:00
03:00
04:00
04:55
05:55
00:00
01:00
03:00
04:00
04:55
05:55