Cargando...
Cargando...
Cargando...

06/05/2019 - 12:05

Feicobol

Silvia Aro fue la primera azafata de pollera en la FIC

La Feicobol se caracterizó por las novedades, ofertas y belleza, de esta última se destacó con su mera presencia la hermosa cholita que estuvo en el Tren Metropolitano.

Cargando...
Cochabamba

Silvia Aro Pérez fue azafata en el stand del Tren Metropolitano, causó sensación en la Feria Internacional de Cochabamba (FIC) no sólo por conversar perfectamente en quechua, también por lucir la vestimenta típica de la mujer k’ochala, una pollera cochabambina.

Silvia es de Shinahota, tiene 25 años y estudia comunicación social en la Universidad Mayor de San Simón (UMSS), trabaja en una radio de Quillacollo, contó también que se desempeña como maestra de ceremonias.

“Encantada con la aceptación de la población, realmente me sentí muy contenta con el recibimiento y cariño de la gente en la Feicobol (…) Recibí una capacitación para poder informar a la población sobre el proyecto del Tren Metropolitano” comentó Silvia.

Cargando...

Entre sus proyectos futuros remarcó concluir su carrera y seguir portando orgullosa su pollera que la ha caracterizado. De su experiencia remarca el haber compartido el stand junto a las modelos Juju Reis y Mariana León, agradeció la oportunidad que se le brindó.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...