PUBLICIDAD

Son 14 personas detenidas por actos violentos en el cierre de campaña

El líder de la UJC se encuentra aprehendido en la Felcc junto a otras 13 personas más.

16/10/2019 12:41

Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

Tras el enfrentamiento de un grupo de jóvenes que se produjo en el marco del cierre de campaña del Movimiento Al Socialismo (MAS), la Policía arrestó a 49 personas como sospechosas de provocar los disturbios. Sin embargo, en la madrugada de este miércoles 35 fueron liberadas.

Actualmente, se encuentra el líder la Unión Juvenil Cruceñista, Juan Martín Delgado, en las celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Felcc, dentro de unas horas será imputado por daño calificado, deterioro a bienes del Estado y asociación delictuosa. Junto a él se encuentran otras 13 personas más. Entre tanto, el Comité Cívico Cruceño asumió su defensa.

En medio de la represión policial también hubo personas heridas de ambas partes ya que lanzaban petardos y piedras, los arrestados fueron remitidos hasta un módulo policial más cercano, mientras que los heridos fueron auxiliados hasta una clínica.

 

 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

PUBLICIDAD