Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

40.85

|

real

3.75

x

EN VIVO

15/03/2019 - 08:28

¡qué nivel!

Tarija sorprende otra vez en Factor X

El chapaco Adrián Borja pasó a la siguiente fase y ya se perfila como uno potencial competidor dentro de la tercera temporada. 

A un día de concluir la primera semana de Factor X, Tarija nuevamente envía a un joven exponente de la música y del canto que dejó a todo los jueces y público sin palabras después de escuchar su imponente voz.

Tarija se ha convertido en estas dos últimos temporadas en un referente del talento boliviano, pues el primer ganador de la primera temporada fue el chapaco Javier Cortés y en la segunda temporada fue María René Urquiola, quien se ubicó en el segundo lugar de la final de Factor X.

Ahora Adrián Borja (16 años) llegó de Tarija y se presentó con su guitarra en el escenario y relató que su apego por la música empezó desde muy pequeño, además que, sin ningún tipo de preparación académica en la música, aprendió a tocar varios instrumentos, como la batería, teclado, quenilla, entre otros. Después de desearle suerte en el escenario, Chris Syler le dio pase a su presentación.

'El chapaquito' encantó a todo el público con su impecable voz, primero con un tema en inglés y a pedido del juez Andrés Barba cantó otra, pero en español. "No hay duda, Tarija no la pela con sus participantes", dijo convencida Mayra Gonzáles, al igual que todo el plantel de jueces que le dieron inmediatamente cuatro rotundos sí. Mira como fue su show:

Comentarios