Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

81.06

|

real

5.32

Cargando...
Cargando...
Cargando...

19/10/2020 - 14:25

Video

Terror en la India por una cabra que camina como un humano

Lejos de cualquier experiencia sobrenatural, estiman, aunque nadie lo afirma rotundamente que simplemente tiene que ver con horas de práctica de la cabra.

Cargando...
India

¡Lo que faltaba, una cabra caminando como humano! El animal entró caminando en dos patas a un pueblo de India y los habitantes aseguran que el animal se encontraba "endemoniado" y "poseido". Testigos del extraño comportamiento del animal llegaron a grabar un fragmento del paranormal accionar y lo compartieron en las redes sociales, donde se volvió viral.

El extraño suceso se registró en el pequeño pueblo de Telwara, en Bihar, India. Allí, los habitantes de esa localidad fueron testigos del extraño comportamiento de una cabra que entró al lugar caminando en dos patas. 

"Estaba endemoniada. Jamás vimos a una cabra actuando de esa manera, es irracional. La única explicación que encontramos es que estaba poseída por algún tipo de espíritu", aseguró confiado uno de los testigos. 

El video registrado dura tan solo unos pocos segundos y en el mismo puede observarse cómo éste animal logró pararse en dos patas y dar un par de pasos sin ayuda. Las imágenes se volvieron virales y el posteo recibió cientos de comentarios. Algunos usuarios se mostraron asombrados mientras que otros se mostraron escépticos.

De acuerdo a medios locales, incluso hay personas en India que recorren varios kilómetros para presenciar este extraño espectáculo.

Cargando...

Pero luego, lejos de cualquier experiencia sobrenatural, estiman, aunque nadie lo afirma rotundamente que simplemente tiene que ver con horas de práctica de la cabra.

Antecedente en dos patas

No es la primera vez que aparece una cabra que camina con en dos patas.

El año pasado en Ramdiri, también en Bihar, una cabra blanca nacida con sus dos patas delanteras paralizadas sorprendió a sus dueños caminando sobre las dos patas traseras.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...