PUBLICIDAD

Tronco de árbol cae en la cabeza de un soldado y lo mata

Puso fin a la vida del soldado que encontró la muerte cuando comía con sus camaradas.

14/06/2019 14:13

Cochabamba, Bolivia

Escuchar esta nota

El soldado con grado de cabo, Eleuterio Humana Calle de 18 años, oriundo de Sucre desarrollaba funciones como erradicador de coca de la Fuerza de Tarea Conjunta Yungas, estaba a tan solo 12 días de licenciarse, perdió la vida cuando el tronco de un árbol cayó sobre su cabeza, en el municipio de Ayopaya.

“El uniformado se encontraba en la zona de Isinuta, con tareas de erradicación y se detuvo a comer junto a sus camaradas, cuando el tronco de un árbol le cayó encima”, informó el comandante departamental de la Policía, cnl. Raúl Grandy.

El tronco le provocó lesiones en el cráneo, hemorragia nasal y de oído, sus compañeros lo llevaron al campamento que quedaba a tres horas de caminata, pero Humana murió en el trayecto.

El cuerpo fue traslado en un helicóptero para la autopsia de ley, que se realizó en el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), después de determinar las causas del deceso los restos de Humana fueron trasladados a Sucre en horas de la noche.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

14:00

Notivisión

15:00

Duele amar

16:30

Amor de familia

18:00

La otra señorita oh

19:55

Notivisión

21:00

Miss bolivia

PUBLICIDAD