06/02/2020 - 09:46

Una pareja adopta a un perro y se lo come

Se lo cenaron el mismo día que lo llevaron a su casa.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Rusia

Una pareja cruel adoptó un perro 'adorable' de un refugio de animales, luego lo mataron a golpes y lo cocinaron para la cena.

La pareja convenció al personal del refugio de que se habían 'enamorado' de Nika, una perra callejera, y la llevaron a su casa para vivir con ellos en Sakhalin, una isla en la costa este de Rusia.

La perra "amigable y cariñosa" había corrido hacia ellos tan pronto como entraron en busca de un callejero para adoptar. Pero su horrible destino salió a la luz cuando el personal del refugio llamó a la casa de los nuevos propietarios para ver cómo estaba.

La voluntaria Ekaterina Valyus dijo que podía oler carne cocida en el momento en que llegó a la casa de los adoptadores de Nika, pero luego vio el pelo, carne en la estufa y los restos del perro en el garaje.

Valyus dijo que la mujer, identificada como Galina, inicialmente negó que el perro hubiera sido asesinado, pero luego lo admitió a la policía.

Nika había sido golpeada hasta la muerte con una barra de hierro, informaron medios locales. La directora del refugio para perros está exigiendo una sentencia de prisión por el impactante incidente.  Nika había sido rescatada de las calles por sus voluntarios y describió a Galina como "sin vergüenza".

"Ella me dio los detalles de su pasaporte, hizo un contrato, tomó el perro y se comió a su nueva mascota esa misma noche".

La acusada admitió que mató al perro y se lo comió, en el momento de su detención solo repetía: "Nadie me va a encarcelar por un perro".

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios