Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

93.07

|

real

5.46

Cargando...
Cargando...
Cargando...

07/04/2021 - 11:40

Policial

“Motoladrones” e inseguridad el pan de cada día

Los antisociales hacen de las suyas en la ciudad.

Cargando...
Cochabamba, Bolivia

Una joven fue asaltada en pleno centro de la ciudad, sucedió mientras circulaba por la Calle Junín cerca de las 6:00 de la mañana este 1 de abril, todo fue captado por cámaras de seguridad instaladas en las tiendas cercanas.

Observe las siguientes imágenes, la víctima está caminando por la calle cuando es interceptada por un delincuente, que al verla sola pasa de la acera que se encuentra al frente e intenta arrebatarle el bolso.

Son segundos de tensión donde se registra el forcejeo entre el antisocial y la joven, que es derribada y cae al piso. El ladrón al percatarse de la presencia de otras personas se aleja corriendo, un hombre corre detrás del delincuente y la víctima se levanta del piso y se va cojeando.

En otro caso “Motoladrones” hacen de las suyas, roban una bicicleta de puertas de una tienda. Cámaras de vigilancia del negocio captaron el momento en que el propietario ingresó al comercio y sucedió el hecho.

El joven dejó su bicicleta, mientras dos antisociales merodean a bordo de una motocicleta, uno se baja y verifica que no haya nadie y se marcha del lugar manejando la bici.

Cargando...

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...