Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

86.42

|

real

5.36

Cargando...
Cargando...
Cargando...

07/10/2020 - 07:12

Policial

“Motoladrones” operan en la avenida Blanco Galindo

Realizan robos en las carreteras y vías del departamento.

Cargando...
Cochabamba, Bolivia

Aumenta la delincuencia y las formas de robo, ahora circulan los "motoladrones", fueron grabados en el Km. 6 de la Av. Blanco Galindo, se trata de dos varones que conducen las motos y dos mujeres que van de acompañantes para disimular.

El cómplice se coloca delante de la víctima que es el pequeño camión, para obligarlo a reducir su velocidad mientras el otro delincuente se acerca a la ventana del acompañante y le sustrae sus pertenencias para después darse a la fuga.

Las imágenes fueron captadas el viernes 2 de octubre a las 15:00 horas en el trayecto Quillacollo – Cochabamba. Primero identifican a su víctima y actúan entre dos, el modus operandi que usan es poner una motocicleta delante de un vehículo, hacer que reduzca la velocidad, mientras el otro cómplice sustrae objetos.

Todo es realizado en movimiento, las imágenes fueron captadas por un ciudadano que observó el inusual movimiento de estos cuatro delincuentes.

Cargando...

“Ya más antes los vi por otras zonas, dando vueltas con sus motos, pero no tuve la oportunidad de grabarles. Cuando estaba volviendo de Quillacollo, reconocí a uno de ellos, andan en diferentes motos y sus acompañantes son dos mujeres”, indicó la persona que grabó la forma de operar de estos antisociales.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...