10/01/2020 - 10:32

Diprove desarticula banda de los “Wilder”

Recuperaron más de 12 motocicletas robadas, usaban un micro para cometer los robos en distintas zonas de la ciudad.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Cochabamba, Bolivia

La Dirección Nacional de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (DIPROVE), desarticuló la banda de “Los Wilder”, operaba usando un “micro” que tapaba la visibilidad mientras los antisociales sustraían las motocicletas.

“Curiosamente esta banda usaba un vehículo de servicio público, para encubrir sus actos. Identificaban la moto y el vehículo lo que hacía era quitar visibilidad, bajaban dos personas realizaban el robo y salían escoltados por el mismo vehículo”, indicó el Comandante Departamental de la Policía, Cnl. Jaime Zurita.

Al momento se secuestró 12 motocicletas y 9 estructuras que pretendían ser comercializadas por partes. Diprove logró la aprehensión de 3 miembros de esta banda, el resto estarían prófugos, operaban en diversas zonas del departamento.

Lo recuperado estaba en dos viviendas, una ubicada en el Cercado y la segunda en Vila Vila, departamento de Oruro. Las motos y las partes eran comercializadas en las ferias provinciales de ambos departamentos. La Policía aún está en busca de los otros miembros de la banda.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios