Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

80.89

|

real

5.32

Cargando...
Cargando...
Cargando...

27/08/2020 - 17:33

Espectáculos

Brad Pitt con nueva novia, esta vez la alemana Nicole Poturalski

La estrella de Hollywood y la modelo disfrutan de su amor en Château Miraval, la mansión que el actor posee en el sur de Francia

Cargando...
EE.UU.

Brad y Jolie llevan cuatro años divorciados, y en estos momentos el actor de 56 años ya tiene novia oficial y no se trata de una relación reciente, puesto que lleva saliendo con la modelo alemana Nicole Poturalski, de 27, desde el año pasado. Pero recién esta semana se confirmó el romance tras conocer unas fotografías de ellos juntos en Francia.

La flamante pareja, que intentó ocultarse de los paparazzi, fue fotografiada el miércoles en el aeropuerto de Le Castellet, en Francia, desde donde se dirigieron a Château Miraval, la mansión que el actor posee en el sur del país galo. Poturalski llegó al aeropuerto Charles de Gaulle de París desde Berlín, mientras que Pitt lo hizo desde Los Ángeles.

Algunos medios confirmaron la relación entre la estrella y la joven modelo luego de verlos viviendo y disfrutando de unas vacaciones juntos. La pareja actuaba como dos novios adolescentes enamorados. Se besaban, abrazaban y Brad estaba muy atento con ella. Ambos han estado paseando en lugares semipúblicos, pero no parecía importarle que la gente los viera. Nicole, sin duda alguna la modelo es una verdadera belleza y obviamente mucho más joven que él.

Cargando...

Es la primera relación que se confirma desde que el intérprete se separó de Jolie. Pitt y su novia fueron fotografiados juntos en el VIP en una actuación de Kanye West en el Hollywood Bowl en Los Ángeles en noviembre de 2019; nueve meses antes de que se confirmara el romance.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...