Cargando...
Cargando...
Cargando...

27/09/2022 - 14:25

Policial

Caso arquitecto: Tras 2 años de espera, la madre pudo finalmente recibir los restos de Ariel Rodríguez

Ariel Rodríguez fue asesinado en 2020. Mañana será enterrado en Arani.

Madre de Ariel Rodríguez
Cargando...
Cochabamba, Bolivia

A mediodía de este martes, en el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), la familia del arquitecto Ariel Rodríguez Orellana, asesinado por su excuñado hace dos años, recibió, finalmente, los restos del joven. El cuerpo fue puesto en un féretro de una funeraria que llegó al lugar en el carro fúnebre correspondiente.

Carmen Orellana, la madre de la víctima, sosteniendo fotografías de su hijo y entre lágrimas agradeció a quienes apoyaron que pueda darle la cristiana sepultura al joven y que pueda descansar en paz. Así, el entierro será mañana en Arani, de donde era, y el velorio esta noche en su domicilio.

Em mayo, los dos principales acusados por el asesinato, Edwin Carata Bejarano y Brayan Quispe, fueron condenados a 30 años de prisión.

"Que esté 30 años, que cumpla su castigo ese señor Edwin Carata Bejarano; Lucio Aranibar Mamani, el primo y la mujer también. Es un dolor grande. Yo digo que está en Cochabamba, no está muerto mi hijo, día y noche yo pido que mi hijo no muera así, va a estar junto conmigo. Que se haga justicia para 30 años, pero cómo otra vuelta va apelar ese señor Edwin Carata Bejarano, con todo su familia ha matado a mi hijo", reclamó Carmen.

Recordó a Ariel como un joven profesional trabajador.

"Ellos no han estudiado ni una noche. Cómo ha sufrido estudiando mi hijo. Hicieron matar tan feo a mi hijo. Era humilde, no era tan malo, ha sido una gran pérdida mi hijo", agregó la progenitora.

 

 

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...