Un conductor en completo estado de ebriedad causó zozobra en las calles, circulaba a una alta velocidad y con una rueda delantera dañada, chocando varios motorizados y postes.
25/09/2024 6:35
Escuchar esta nota
La noche de este martes, el conductor de una camioneta en estado de ebriedad desató el pánico en las calles de Santa Cruz al ocasionar múltiples accidentes vehiculares. El incidente comenzó en el cuarto anillo de la avenida Santos Dumont, donde el conductor, circulaba a una alta velocidad y con una rueda delantera dañada, embistió varios vehículos y chocó contra postes de alumbrado público.
Durante más de 30 minutos, el infractor logró evadir la detención, circulando únicamente con el aro de la rueda dañada y dejando un rastro de daños en el asfalto. La situación escaló cuando otros conductores, al percatarse de su maniobra peligrosa, iniciaron una persecución.
Finalmente, el descontrolado trayecto culminó en el quinto anillo de la Radial 13, donde vecinos de la zona lograron interceptar al conductor. Al lugar, rápidamente llegaron efectivos de tránsito, quienes procedieron a arrestarlo y trasladarlo a la estación policial más cercana.
Se espera que en las próximas horas se emita un informe oficial sobre el caso, que ha generado preocupación entre los residentes de la zona debido a la imprudencia del conductor y los peligros que representa el consumo de alcohol al volante.
Mira la programación en Red Uno Play
16:30
17:00
18:55
20:45
22:05
00:00
16:30
17:00
18:55
20:45
22:05
00:00