PUBLICIDAD

Circulan videos de policías y civiles heridos tras enfrentamientos en Mairana

En uno de los videos, se puede ver a un hombre herido y tendido en el suelo, rodeado por bloqueadores.

31/10/2024 16:23

FOTO: Captura de pantalla. Composición CHMF.
Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

La madrugada de este jueves 31 de octubre, Mairana, municipio ubicado a 135 kilómetros de Santa Cruz, fue escenario de violentos enfrentamientos en el punto de bloqueo de la carretera antigua a Cochabamba.

En videos que circulan en redes sociales, se observa a efectivos policiales heridos rodeados de bloqueadores y personas en actitud hostil, quienes los increpan por su participación en el operativo de desbloqueo.

El altercado se intensificó cuando un grupo de jóvenes, presuntamente trasladados en micros y camionetas, intentó remover las barricadas que mantenían la vía cerrada, lo que desencadenó una respuesta violenta de los bloqueadores.

En uno de los videos, se puede ver a un hombre herido y tendido en el suelo, rodeado por bloqueadores que, entre comentarios despectivos, indicaban que “ya le han dado su merecido para que aprenda en otra”.

En medio de esta situación, otro efectivo policial logró intervenir y auxiliar a sus compañeros, quienes fueron trasladados de inmediato a un centro médico para recibir atención de urgencia.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

PUBLICIDAD