PUBLICIDAD

Cisternas varadas y repletas de combustibles en los bloqueos son un riesgo 'latente'

Desde la ANH indican que en el bloqueo se registra más de 100 cisternas varadas en las carreteras.

29/01/2024 12:37

Cisternas varadas en los bloqueos se han convertido en un riesgo 'latente'. Foto: Imagen de referencia Francisco RIVEROS@APGNoticiasBo
Cochabamba, Bolivia

Escuchar esta nota

Desde la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) indican que en el bloqueo se registra más de 100 cisternas varadas en las carreteras, las mismas equivalen a más de 3.5 millones de litros.

“Comprometen a algunas regiones o municipios donde tiene que llegar este combustible, es necesario indicar que se deben deponer actitudes, porque tener una cisterna varada es un riesgo latente”, remarcó el representante de la ANH.

Este lunes 29 de enero se cumple el octavo día de la radical medida de presión, donde buses de transporte interdepartamental, camiones de transporte pesado están sin poder circular en los puntos de bloqueo.

Sectores afines al ‘evismo’ cumplen con los bloqueos, mientras su pedido se mantiene, rechazan la prórroga de magistrados y exigen su renuncia. Desde el Gobierno aseguraron que se registran 25 puntos de bloqueo, de los cuales 22 están en Cochabamba, que a la fecha se encuentra cercada y registra grandes pérdidas económicas.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

12:25

Notivisión

14:00

Valentina

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

PUBLICIDAD