PUBLICIDAD

Control a motos en el segundo anillo de Santa Cruz para evitar carreras clandestinas

Personal de Tránsito controló licencias de conducir, Soat, Inspección Técnica Vehicular y cascos de seguridad a los motociclistas.

21/03/2024 8:05

Controlan motocicletas en el Segundo Anillo para evitar carreras clandestinas
Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

La noche de este miércoles 20 de marzo, se desplegó un control policial en el segundo anillo de la Av. Santos Dumont ante la presencia de grupos de jóvenes en motocicletas.

"Por instrucciones del Comando Departamental se ha desplegado dispositivos de control en diferentes sectores de la ciudad. Se está seleccionando a las motocicletas que están infringiendo para que (los conductores) sean sancionados con las respectivas boletas de infracción", afirmó Milko Via, de la Unidad de Tránsito.

Así, efectivos de Tránsito verificaron licencias de conducir, Soat, Inspección Técnica Vehicular e incluso cascos de seguridad a los conductores de todas las motocicletas que circulaban en el lugar. Los que no cumplían con lo requerido fueron retenidos y trasladados a dependencias policiales.

La policía retuvo motocicletas.

"En algunos casos, estos hechos pueden llegar a violar la normativa legal infringiendo la normal circulación y pueden provocar delitos. Por lo tanto, vamos a discriminar y sancionar de acuerdo a lo que corresponde", detalló.

El objetivo es evitar las carreras clandestinas, que se realizan los miércoles por la noche en la Av. Santos Dumont, 2do anillo y la Av. Banzer.

"La instrucción que se tiene es que ninguna carrera clandestina está permitida, también van a ser aprehendidos y elevados a la autoridad que corresponda", complementó Via.

 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

05:55

Identificación de red

06:00

Notivisión primero

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

PUBLICIDAD