Cargando...
Cargando...
Cargando...

15/06/2022 - 17:22

Policial

Dos heridos tras operativo policial donde se recapturó a los reos prófugos de Palmasola

Se trata de un teniente de la policía y un reo brasileño quienes resultaron heridos, tras la intervención policial donde se logró recapturar a los reclusos prófugos de Palmasola. Del operativo hay 8 personas aprehendidas.

Cargando...
Santa Cruz

El comandante de la Policía Boliviana  general Jhonny Aguilera, informó este miércoles que, tras la intervención existen 8 personas aprehendidas, quienes serán investigadas, además resultaron heridos un teniente de la policía quien tiene una lesión en el rostro por una esquirla; y uno de los reos prófugos que fue herido de bala en la pierna.

“Hay en este momento ocho personas que están siendo sometidas a investigación a parte de las dos que como sabemos han sido aprendidos por el delito de evasión. Hay que recordar que este operativo se da en el edificio Haití en inmediaciones de la calle Venezuela de la ciudad de Santa Cruz y allá encontramos en el momento de la intervención de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), una furibunda reacción provocada por estos dos individuos, generando así una lesión por esquirla en la humanidad del teniente Jhon Rolando Lutiño, quien en este momento está siendo tratado en la Caja Nacional de Salud”, manifestó Aguilera.

El teniente de la policía de 31 años de edad, que resultó herido en el operativo de recaptura de reos prófugos, recibe atención médica en la Caja Nacional de Salud, ingresando de emergencia al nosocomio. En tanto el reo prófugo también será atendido, el mismo presenta una herida de bala en la pierna.

Uno de los dos individuos que ha recibido la cooperación para la fuga, también presenta una herida en la pierna producto de la reacción furibunda de estos individuos, en este momento la Policía Boliviana está realizando las labores de búsqueda de evidencias, vale decir que se está registrando en todo el inmueble del edificio que tiene tres pisos, en la cual además habitaban otros ciudadanos brasileros”, agregó Aguilera.

Según el jefe policial, la intención de las investigaciones dentro del operativo, es establecer si existe algún nivel de responsabilidad con quienes compartían y convivían en aquel inmueble.

Cargando...

Los sujetos fueron aprehendidos el 22 de marzo, por los delitos de asesinato y portación ilegal de armas. El caso aún se encuentra en proceso de investigación.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...