Cargando...
Cargando...
Cargando...

14/06/2022 - 22:27

Policial

Muere comunicadora social tras atravesar una dura depresión, se lanzó del piso 14 de un edificio

La mujer habría tomado la decisión tras una fuerte depresión por la muerte de su padre debido a un cáncer, sumó a su estado el fallecimiento de su mascota. Buscan a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

Cargando...
La Paz

El director de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), mayor René Tambo, informó este martes que, se realizó el levantamiento legal de un cadáver de una mujer de entre 30 a 35 años de edad, quien aparentemente se lanzó desde el catorceavo piso de un edificio ubicado en la avenida 6 de Agosto de la ciudad de La Paz.

La Comunicadora Social murió tras una dura depresión por la muerte de su padre y la policía busca a sus familiares.

Se lanzó del catorceavo piso de un edificio, esto a raíz de que habría entrado en un estado de depresión por motivos de que su padre falleció hace tres meses. (El edificio queda) en la avenida 6 de Agosto, si no me equivoco es Los Jardines, lugar donde lamentablemente se suscitó este hecho, de muerte de una dama de 30 a 35 años de edad”, manifestó Tambo.

Geraldine Rodríguez no pudo superar la depresión por el fallecimiento de su padre, quien murió debido a un cáncer hace tres meses, además su mascota, un perro con 18 años de vida también sucumbió por su edad avanzada, este hecho habría generado que la dama tome la decisión de lanzarse al vacío.

Recientemente habría muerto un cachorrito que estaba en custodia de la dama, y bajo la perdida de este animalito había entrado también en esa depresión”; agregó Tambo.

Los médicos forenses realizaron la autopsia de ley, mientras la policía busca dar con los familiares de la fallecida, para que la misma reciba cristiana sepultura.

Cargando...

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...