Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

13/06/2022 - 23:03

Policial

Capturan a taxista acusado de intento de violación a una mujer tras la entrada del Gran Poder

Un taxista habría abordado a una mujer de 30 años llevándola hasta la zona Hampaturi de La Paz, donde intentó abusarla sexualmente, la policía capturó al sujeto.

Cargando...
La Paz

El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, coronel Juan José Donaire informó este lunes que el fin de semana se registró un intento de violación a una mujer que se retiraba de la entrada del Gran Poder tras consumir bebidas alcohólicas, el agresor sería un taxista quien fue detenido y presta su declaración.

En una circunstancia muy interesada de parte de un conductor de un motorizado que hábilmente a podido hacer abordar a una mujer, que simplemente estaba retirándose de un lugar luego de haber consumido bebidas alcohólicas”, manifestó Donaire.

El sujeto aprovechando que la mujer se encontraba en estado de ebriedad, cambio la ruta, de dirigirse a la zona Periférica llevó a la mujer a Hampaturi.

Este ciudadano aprovechando esa circunstancia de vulnerabilidad, habría posibilitado el desvió de ruta, porque ella vive en proximidades de la zona Periférica, pero extrañamente aparece está en otra zona con una intencionalidad de agresión sexual por parte de este conductor”, aseveró Donaire.

La mujer habría resistido a la agresión, primero defendiéndose de su agresor y posteriormente simuló que perdió el conocimiento, hecho que alarmó al taxista quien se dio a la fuga.

Esta circunstancia se desembocó con un nivel de agresión física, hábilmente en todo caso fue evitada en su consumación por la reacción de la mujer, quien en primera instancia resistió, posteriormente simuló una pérdida de conciencia que de algún modo permitió que este ciudadano pretenda desvincularse de una presunta autoría de muerte e intentó darse a la fuga”, detalló Donaire.

La policía secuestró el vehículo, el sujeto tiene antecedentes policiales por el delito de hurto, se procedió a su detención el mismo que se encuentra en celdas policiales prestando su declaración informativa.  

Cargando...

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...