Cargando...
Cargando...
Cargando...

29/05/2022 - 10:26

Virales

Toko-san, el japonés que pagó miles de dólares para cumplir su sueño: convertirse en perro (VIDEO)

Son varios los videos virales donde se muestra a ese hombre actuar y tener el aspecto de un perro de raza Collie, las imágenes generaron varios comentarios de los internautas y él cumplió su sueño.

Cargando...

Toko-san, es el hombre japonés que se gastó dos millones de yenes, que en dólares sería aproximadamente 15.750 para cumplir su más anhelado sueño de convertirse en un can.

El japón pago ese monto por un disfraz realista, que fue hecho a la medida, el trabajo tardo 40 días según los elaboradores, para lograr que Toko-san, se convierta en un perro de raza Collie.

El hombre contó su historia a un portal británico, donde narró la sensación y expectativa que tuvo al ver su sueño hecho realidad.

Cargando...

Lo hice un Collie porque parece real cuando me lo pongo. Pensé que un animal grande, de mi tamaño sería bueno, teniendo en cuenta que sería un modelo realista, así que decidí convertirme en un perro”, dijo Toko-san.

Varios videos fueron compartidos en redes sociales, sin embargo, uno logró llamar más la atención de los internautas donde se ve a Toko-san, actuando como perro, tras ese video, el japones creo varias cuentas en las diferentes redes sociales, donde comparte su experiencia de ser un can.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...