Cargando...
Cargando...
Cargando...

28/05/2022 - 16:32

Policial

Del Castillo: “El pueblo tiene que saber quién roba, viola y mata, vamos a seguir presentando a delincuentes”

Tras el reclamo de organizaciones de Derechos Humanos sobre exhibir el rostro públicamente de aprehendidos por presuntos delitos, el ministro de Gobierno Eduardo Del Castillo, afirmó que lo seguirá haciendo.

Cargando...
El Alto

El ministro de Gobierno Eduardo Del Castillo, afirmó este sábado que, pese a algunos reclamos de instituciones de Derechos Humanos, sobre exhibir el rostro de personas aprehendidas, sindicadas de presuntos hechos delictivos, continuará mostrándolos, porque el pueblo boliviano, debe de saber quiénes son las personas que roban, violan y matan.

Vamos a seguir trabajando hasta que el último delincuente este en Chonchcoco, el día de ayer escuche algunas versiones que dice que va en contra de los Derechos Humanos presentar públicamente a los violadores, que va en contra de los DDHH presentar a los asesinos, a los ladrones, aquellas organizaciones criminales que delinquen”, manifestó Del Castillo.

Según Del Castillo, las organizaciones que reclaman por los Derechos Humanos de delincuentes, violadores y asesinos se encuentran ausentes a momento de pelear por los derechos de las víctimas, cuestionó su ausencia en momentos de robos, atracos y violaciones. 

Yo me pregunto dónde están esas organizaciones de DDHH cuando estaban matando al pueblo boliviano, donde estaban cuando violaban a niñas y niños en Bolivia, por tanto, por un tema de transparencia, por un tema de compromiso, vamos a seguir haciendo el trabajo que hacemos, el pueblo boliviano tiene que saber quiénes roban, quien viola y quien mata y vamos a seguir presentando a esos delincuentes para que el pueblo pueda reconocerlos”, enfatizó Del Castillo.

Las palabras vertidas por la autoridad de Estado, se dieron en el marco de conmemoración por los XX aniversario del distrito 8, zona Senkata de la ciudad de El Alto.

Ver minuto: 12:56 

Cargando...

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...