Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

28/05/2022 - 10:58

Policial

Mujer denuncia que su administrador le habría robado Bs. 500.000 en tarjetas de telefonía

El administrador de la empresa de distribución y venta por mayor de tarjetas de telefonía, habría actuado en el robo según la denunciante junto a dos cómplices, quienes también serían sus vendedores.  

Cargando...
La Paz

La víctima denunció que su administrador le habría robado medio millón de bolivianos, en tarjetas de telefonía, por el presunto delito la policía procedió a la aprehensión de tres ciudadanos.

Él trabajó casi 3 años conmigo era mi mano de confianza, fui robada por mi administrador y dos vendedores que trabajaban en la empresa”, manifestó la dueña de la empresa y víctima de robo.

El denunciado fungía el cargo como administrador de una empresa dedicada a la venta por raleo de tarjetas para llamadas telefónicas, junto a sus dos cómplices habría logrado la extracción de más de 500.000 bolivianos en crédito, mismos que fueron comercializados en toda la ciudad.

Me hizo doble contabilidad, manipulación del sistema, y no solo eso también hace años había hecho un desfalcó a otra empresa de 300.000 bolivianos”, aseveró la víctima de estafa.

La mujer denunció además que el hombre tiene antecedentes por estafa, la policía procedió a tomar la declaración de los aprehendidos, se prevé que los mismos sean imputados en las próximas horas.

Sacaron con consignaciones, han sustraído sacando para los vendedores, cantidades inmensas de tarjetas prepago para la venta, porque yo hago distribución horizontal en La Paz", agregó la denunciante. 

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...