Cargando...
Cargando...
Cargando...

27/05/2022 - 17:23

Policial

Encuentran juntos a dos adolescentes de 15 años reportados como desaparecidos en Munaypata

Los adolescentes desaparecieron hace 8 días, habrían intentado sacar objetos de la casa del menor de sexo masculino para nuevamente huir juntos, fueron sorprendidos por sus familiares. 

Cargando...
La Paz

El teniente HuaraHuara, de la Policía Boliviana a cargo del caso informó que efectivos policiales de la EPI Munaypata, lograron encontrar a dos adolescentes de 15 años, reportados como desaparecidos hace 8 días, gracias a la denuncia realizada por una de las progenitoras.

Al promediar las 17:30 horas, de este jueves la señora Gladis M. se apersonó a funcionarios de la EPI Munaypata, indicando que su hijo reportado como desaparecido desde el 17 de mayo, había estado acompañado de una señorita de aproximadamente 15 años de edad, en inmediaciones de su domicilio, ubicado en la zona Munaypta, los jóvenes intentaban sacar cosas, para poder continuar escapándose de sus domicilios”, manifestó HuaraHuara.

Según la declaración de los menores, ambos huyeron juntos de sus hogares, durante estos días desaparecidos se les habría acabado el dinero que tenían en su poder, por lo que intentaron sacar objetos o algunas pertenencias de la casa del menor de sexo masculino, su madre llegó e inmediatamente reportó el hecho a la policía. 

En la entrevista que se les realiza a los menores de edad, ellos afirman que estaban deambulando por las calles, una vez que se les acabó el dinero vinieron nuevamente a sus casas a buscar de alguna forma, que les puedan proporcionar dinero”, aseveró HuaraHuara.

La policía investiga los alojamientos donde permanecieron estos adolescentes durante los, 8 días ya que habían sido recibidos por los administradores sin que estos porten su carnet de identidad, ni ningún documento.

Habían estado pernoctando algunas noches en alojamientos, les habían aceptado sin carnets de identidad, tampoco tienen cosas de valor más que sus ropas”, detalló HuaraHuara, quien agregó que el caso aún es investigado.

Cargando...

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...