Cargando...
Cargando...
Cargando...

26/05/2022 - 17:43

Policial

Mujer arrebató a una bebé de dos días de nacida a una joven madre en estado de depresión

La madre de 20 años denunció que una mujer le quitó a su bebé, aprovechando que ella se encontraba mal de salud, la policía aprehendió a la sindicada, será procesada por trata y tráfico, el hecho se suscitó en La Paz.

Cargando...

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Juan José Donaire, informó este jueves que una mujer fue aprehendida después de haber sido hallada en posesión de una bebé de dos días de nacida, la misma habría sido arrebatada de los brazos de su joven madre, debido a que esta sufría depresión.

Esta mujer fue aprehendida, pero se tiene todavía circunstancias a investigar, la acusada estaría sustituyendo la identidad de la madre pretendiendo apoderarse de esta recién nacida”, manifestó Donaire. 

El hecho se habría suscitado tras el nacimiento, la mujer tenía la intensión de apoderarse del menor, situación que fue aprovechada en cuanto la bebé nació, tras horas de vida la arrebató de los brazos de su madre, quien se encontraba sola y delicada de salud, además fue abandonada por su pareja.

La madre estaría viviendo una especie de inestabilidad emocional, pues se tiene referencias que el progenitor la habría abandonado prácticamente y tenía algún deterioro en su salud y deterioro psicológico probablemente”, aseveró Donaire.

La joven madre de 20 años sufre una dura depresión, es atendida por psicólogos, mientras la bebé fue trasladada a la Defensoría de la Niñez, para que reciba la atención médica necesaria.

La incoherencia que existió es la utilización de un documento en sustitución de la madre, para pretender en este caso, apoderarse de esta menor recién nacida”, detalló Donaire.    

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...