Cargando...
Cargando...
Cargando...

25/05/2022 - 18:22

Policial

Mujer consume veneno en un taxi y pierde la vida antes de llegar al hospital

La mujer confesó al chofer que consumió el veneno, el mismo la trasladó a un hospital cercano en El Alto, sin embargo falleció y la llevaron a la morgue.

Cargando...
El Alto

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Juan José Donaire, informó que una mujer se envenenó en un taxi, en el trayecto de la Ceja a la zona de San Roque de la ciudad de El Alto, la misma pierde la vida al llegar al hospital.

“Esta mujer habría tomado los servicios de un taxi, con la solicitud de ser trasladada hasta la zona de San Roque, no obstante, de la asistencia que se le brindó a esta mujer, la misma falleció. De acuerdo a los antecedentes médicos habría tenido como causa de muerte, una intoxicación por la administración de sustancias desconocidas”, manifestó Donaire.

El hecho se suscitó el martes pasado, el taxista aseguró desconocer las razones que tuvo la mujer para tomar esa decisión, se encontró en la cartera de la fallecida el sobre de un químico que será investigado, además no portaba su documento de identidad.

Probablemente la mujer haya llegado del área rural, tendría alguna inestabilidad de tipo emocional que generó que tome tal determinación”, manifestó Donaire.

El taxista prestó su declaración informativa, lo dejaron en libertad tras no hallar ningún elemento que lo involucre en el hecho, la policía busca a familiares de la mujer para que le puedan dar cristiana sepultura.

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...