Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

25/05/2022 - 08:01

Policial

Dos muertos y 13 heridos tras accidente de tránsito en la carretera a Desaguadero

El hecho se suscitó este martes por la tarde, un minibús quiso esquivar a una persona que conducía bicicleta y dio un vuelco de campaña, dejando a muertos y heridos de gravedad.

Cargando...
La Paz

El doctor Óscar Conde, médico del Hospital Corazón de Jesús de la ciudad de El Alto, afirmó que los heridos fueron trasladados a este nosocomio, mientras que a los fallecidos, los derivaron a la morgue judicial.

Las características por algunos de los pacientes, mencionan que fue una persona en bicicleta la que causó el accidente, se atravesó delante del minibús, este trato de esquivar, y al intentar se suscitó el accidente”, manifestó Conde.

Los heridos fueron llevados al Hospital Corazón de Jesús del Kenko, de la ciudad de El Alto, en su mayoría presentan heridas en la cabeza y el tórax.

13 personas entre ellas un niño, todas ellas sufrieron lesiones de diferente envergadura, lesiones graves importantes, entre ellas de delitos de la clavícula, del hombro”, aseveró Conde.

Los familiares de las personas heridas llegaron al hospital, donde permanecerán para saber el estado de salud de los accidentados.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...