25/05/2022 - 23:55

Velan los restos de Julia, la mujer fue asesinada por su propio hijo quien se dio a la fuga

José Luis Cahuana de 38 años, es el hijo sindicado de parricidio, golpeó y destrozó el rostro a su madre con una herramienta mecánica hasta matarla, se dio a la fuga, la policía activó alerta de búsqueda para hallarlo.

Redacción

Red Uno de Bolivia

La Paz

El sujeto mató a su propia madre con una llave mecánica, la golpeó y la desfiguró el rostro hasta dejarla irreconocible, el hecho se suscitó en la zona Alto San Antonio de la ciudad de La Paz.

Esto habría sucedió el día domingo en horas de la noche, es uno de los inquilinos que escuchó la pelea y la ruptura de vidrio, él menciona que no se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y que solo ingresó a su departamento.

José Luis había golpeado a su madre en otras oportunidades, sin embargo, por amor a su hijo doña Julia la mujer fallecida lo perdonaba.   

El cuerpo de la adulta mayor de 70 años es velado por sus familiares, y vecinos piden justicia y que se de la pena máxima para el autor de parricidio. 

El siempre decía que cambiaría, que ya no tomaría, ni se drogaría, pero él incumplía todo, y ella siempre sufría por su hijo, siempre le daba otra oportunidad. La última vez que la agredió ella tenía garantías y él ya no tenía que retornar a la casa”, manifestó una de las familiares de la señora Julia.

José Luis está prófugo de la justicia, la policía realiza rastreos e intensifica la búsqueda, para que el mismo pueda responder por sus actos.

Por favor José Luis si estas viendo esto tienes que venir a responder por tus actos, para mí esto es de una película de terror, es irreal”, agregó la familiar de la señora Julia, quien pide justicia.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play