Cargando...
Cargando...
Cargando...

27/05/2022 - 18:47

Policial

Una mujer intentó asesinar a su bebé recién nacido en El Alto

Según la denuncia una joven de 18 años habría intentado presuntamente quitar la vida a su bebé recién nacido, por lo que el neonato presenta un corte en el cuello y fue trasladado a terapia intensiva de un nosocomio. 

Cargando...
El Alto

La defensoría de la Niñez de la ciudad de El Alto a través de su responsable, informó que presentará una denuncia penal contra una joven madre de 18 años de edad, por el delito de tentativa de infanticidio, tras presuntamente intentar cortar el cuello a su bebé recién nacido.

Según los antecedentes del caso, la joven dio a luz en el baño de su domicilio, posteriormente el menor fue encontrado con la cortadura en el cuello, la progenitora de la joven había trasladado a su hija al Hospital Holandés de El Alto, junto a su bebé quien fue internado en la unidad de terapia intensiva.

Se conoce que el bebé se encuentra estable, ya que el corte sería superficial, aparentemente la joven no dio conocimiento a su madre sobre su embarazo, la misma podría ser procesada por el delito de tentativa de infanticidio.

Por su parte la madre de la joven, habría manifestado que el corte del bebé se había generado en el momento del parto por un accidente, al intentar cortar el cordón umbilical, negó que su hija haya intentado quitar la vida al neonato.

Cargando...

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...