Cargando...
Cargando...
Cargando...

27/05/2022 - 18:54

Policial

Identifican a un tercer implicado en la desaparición de Yancarla, la menor con autismo

Dos hombres fueron aprehendidos por el delito de trata y tráfico de personas, debido a que habrían tenido contacto con la menor de 15 años Yancarla, uno de ellos tiene antecedentes por violación.  

Cargando...
La Paz

El ministro de Gobierno Eduardo Del Castillo, informó a través de sus redes sociales que se procedió a la aprehensión de dos sujetos de nombres Alfredo Chura y Edgar Camillo, quienes son investigados por el delito de trata y tráfico de personas, al estar involucrados en el caso de desaparición de la niña Yancarla Fernández.

Informamos al pueblo boliviano que se aprehendió a los señores Alfredo Chura y Edgar Camillo por el delito de trata de personas en el caso de la niña Yeancarla Fernández”, manifestó Del Castillo a través de sus redes sociales.

Así mismo, informó que se identificó a un tercer implicado en el caso de la desaparición de la menor de 15 años, quien es autista, agregó que uno de los dos sujetos aprehendidos, tiene antecedentes por violación.

Se tiene identificado a un tercer implicado que esperamos dar con su paradero en las siguientes horas. Uno de los aprehendidos tiene antecedentes por violación”, aseveró Del Castillo.

Por su parte, la familia de la menor desaparecida Yancarla, continua con su intensa búsqueda pide a la población brindar información del caso. 

Cargando...

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...