Cargando...
Cargando...
Cargando...

28/05/2022 - 10:28

Policial

Envían a la cárcel de San Pedro a los dos involucrados en la desaparición de Yancarla

El tercer implicado fue aprehendido, el mismo se encuentra en celdas de la Felcc, prestará su declaración; los tres investigados serían conocidos en la zona donde vivía Yeancarla, tienen antecedentes policiales.

Cargando...
La Paz

La justicia determinó este viernes enviar de forma preventiva por seis meses a la cárcel de San Pedro de La Paz, a los dos sujetos involucrados en la desaparición de la adolescente de 15 años, que padece autismo Yancarla.

La menor está desaparecida desde el 3 de mayo, los sujetos quienes estarán involucrados en su desaparición fueron aprehendidos el jueves pasado, y el viernes la justicia determinó enviarlos a la cárcel de San Pedro de la ciudad de La Paz, por el lapso de 6 meses mientras dure el proceso de investigación.

Se trata de Alfredo Chura y Edgar Camillo, la fiscal Sarina Guardia informó que ambos sujetos tienen antecedentes por violación, lesiones y robos, además, se presume que habrían consumido bebidas alcohólicas con la menor.

Por su parte, el ministro de Gobierno Eduardo Del Castillo, informó a través de sus redes sociales el pasado jueves que se identificó a un tercer implicado en el caso de la desaparición de la menor de 15 años, quien es autista.

Cargando...

Se tiene identificado a un tercer implicado que esperamos dar con su paradero en las siguientes horas. Uno de los aprehendidos tiene antecedentes por violación”, aseveró Del Castillo.

El sujeto ya habría sido aprehendido el viernes pasado y permanece en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), donde se prevé brindará su declaración respecto al caso.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...