Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

13/06/2022 - 22:15

Policial

Joven de 28 años muere por intoxicación tras calentar su comida

Tras consumir bebidas alcohólicas, el joven decidió calentar sus alimentos dejó la hornilla encendida, esta produjo monóxido de carbono, que lo intoxicó y derivó en su muerte.

Cargando...
La Paz

Un nuevo caso de la llamada muerte dulce se produjo este fin de semana en un domicilio ubicado en la avenida Calatayud de la ciudad de La Paz, un joven de 28 años murió tras inhalar monóxido de carbono.

El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, coronel Juan José Donaire informó este lunes que, la víctima asistió a ver la entrada del Gran Poder, tras el alto consumo de alcohol él llegó a su casa a altas horas de la noche, debido al hambre buscó comida en su cocina, se puso a calentar dejó las hornillas encendidas, y provocó su muerte.

Estos hechos derivaron de festejos de fin de semana en la fiesta del Gran Poder, uno de ellos de una familia que en todo caso, se ha constituido a ver ese escenario cultural, lamentablemente han incorporado bastantes bebidas alcohólicas, a su conclusión prácticamente estos ciudadanos al dirigirse a su inmueble uno de ellos encontró restos de comida de medio día e intentó calentar, sin embargo las circunstancias de afectación alcohólica no le permitieron tener certeza y precisión especialmente”, manifestó Donaire.

Fue la madre quien encontró al joven sin vida en su casa, lamentablemente él vivía solo y nadie se percató de su estado.

Los familiares una vez que pasó ese horario, se percataron de que este ciudadano ya estaba sin vida en el piso de la cocina, y lamentablemente, se pudo constatar a través de la división homicidios, esa característica de accidente que lamentablemente ocurren a partir de circunstancias de responsabilidad de los ciudadanos”, aseveró Donaire.

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...