Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

23/06/2022 - 23:10

Comunidad

Durante un operativo por San Juan detectan una zona de incendio en Cristo Rey

La Dirección de Seguridad Ciudadana de la alcaldía de La Paz, tras un operativo con bomberos logró sofocar un incendio en la zona Cristo Rey, registrado en la noche de San Juan.

Cargando...
La Paz

A través de sus redes sociales, la alcaldía Municipal de La Paz informó este jueves por la noche, que recibieron una denuncia sobre un incendio de pajonales que se registró en la zona Cristo Rey de la urbe paceña.

En la zona Cristo Rey, con la Dirección de Seguridad Ciudadana y la guardia municipal, además de Bomberos están realizando la labor de apagado de pajonales”, señaló el personal que describió el momento de la intervención a la zona de incendio.

En un trabajo conjunto realizado entre la guardia municipal, personal de bomberos y la Dirección de Seguridad Ciudadana de la alcaldía de La Paz, procedieron a sofocar el incendio.

Los operativos continúan en diferentes zonas, para evitar que se realicen fogatas durante la noche de este 23 de junio, las personas que sean sorprendidas infringiendo las disposiciones municipales, serán multadas con la suma de 500 Unidades de Fomento de Vivienda (UFVs) equivalente a Bs 1.192 aproximadamente.

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...