Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

20/06/2022 - 21:00

Policial

Dos parejas son halladas infraganti teniendo relaciones sexuales en un minicine de El Alto

Las dos parejas fueron aprehendidas serán imputadas por el delito de actos obscenos, mantenían relaciones sexuales en un minicine de El Alto. Se trata del segundo caso en menos de 24 horas.

Cargando...

El intendente municipal de la ciudad de El Alto, capitán José Luis Coaquira informó este lunes que dos parejas fueron detenidas por la policía en los denominados minicines de la ciudad de El Alto, debido a que mantenían relaciones sexuales en estos locales, las cuatro personas serán procesadas.

Se sorprendió a dos parejas realizando actos obscenos, estaban en pleno acto sexual. Estos locales no están cumpliendo su función, (los propietarios) están convirtiendo estos cines en moteles de paso”, manifestó Coaquira.

La policía procedió con la aprehensión de las cuatro personas que contrataron las salas quienes, con el pretexto de ver una película, utilizaron el ambiente para cometer los actos obscenos, sin ningún tipo de control o pudor.

Estas actividades económicas funcionan como cines, sin embargo, los jóvenes vinieron y le dieron otra actividad, la cual debería de ser verificada por los propietarios o los encargados”, aseveró Coaquira.

Llama la atención que en menos de 24 horas se presenten dos casos similares en diferentes zonas, ya que el domingo fueron aprehendidas 30 personas en un minicine, los mismos se encontraban en estado de ebriedad, y una pareja también se encontraba sosteniendo relaciones sexuales, según informó el comandante regional de El Alto, coronel Oscar Ruiz.

Vamos a remitir a los jóvenes y vamos a notificar al dueño de esta actividad económica para que se haga presente, y como establece la norma aplicar la sanción correspondiente de acuerdo a la norma”, detalló Coaquira. 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...