Cargando...
Cargando...
Cargando...

20/06/2022 - 19:45

Policial

Muere una persona desangrada tras ser mordida por un can en El Alto

Según el reporte policial la persona de 45 años de edad falleció tras ser mordida por un can en la pierna izquierda, el hecho se suscitó cerca de la terminal interprovincial en la zona Río Seco de El Alto.

Cargando...

El jefe regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Limbert Coca, informó este lunes que se reportó la muerte de una persona tras ser mordido en la pierna izquierda, por un can, el hecho se reportó cerca de la terminal interprovincial en la zona Río Seco de la ciudad de El Alto.

Según el jefe policial citado por Erbol, la víctima habría pensado que era una moradura leve, sin embargó sus arterias y vasos sanguíneos fueron afectados, hecho que le causó la perdida masiva de sangre derivando a su fallecimiento. 

La persona afectada por la mordida del can, habría sido encontrada desangrándose, en inmediaciones de la terminal interprovincial de la ciudad de El Alto. La policía realizó el levantamiento legal del cadáver, determinando como causa de su muerte un shock hipovolémico por mordedura de can.

La autoridad policial pidió a la población mantener dentro de sus domicilios a sus canes, se presume que el can que hizo la mordedura sería un perro callejero. Así mismo pidió a los transeúntes tener sumo cuidado al transitar por calles donde hayan esos animales.

Cargando...

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...