Cargando...
Cargando...
Cargando...

17/06/2022 - 16:42

Policial

“Yo no maté a Anakin, fueron dos extraños”, dijo Luz acusada del asesinato y descuartizamiento (VIDEO)

Este viernes se realizó la reinstalación del juicio de sentencia en el caso Anakin Tancara, joven asesinado y descuartizado en El Alto, su principal acusada y exnovia Luz Maya, negó que haya sido ella quien perpetró el crimen.

Cargando...
El Alto

Luz Maya la exnovia y principal acusada del asesinato y posterior descuartizamiento de Anakin en una entrevista exclusiva realizada este viernes con Notivisión, aseguró que no fue ella quien victimó a Anakin y que dos sujetos ingresaron a su casa y lo asesinaron.

Yo no maté a Anakin, fueron dos extraños que entraron a mi cuarto”, manifestó Luz Maya.

La audiencia fue instalada en el Juzgado Tercero de Instrucción en lo Penal de la ciudad de El Alto, Luz señaló que hasta ahora no existe una prueba que diga con certeza que fue ella quien mató a Anakin.

Hasta ahora no hay una sola prueba que diga que yo fui la que lo mató, mi cuarto lo colocan como si hubiera sido una carnicería cuando los mismos investigadores dijeron que no hay una sola gota de sangre”, aseveró Luz Maya.

Según la exnovia de Anakin, el día del asesinato dos sujetos ingresaron a su cuarto rompiendo la ventada y perpetraron el crimen.

(Son) dos varones, porque cuando llegaron yo estaba normal, estaba preparándome para el día siguiente, era de noche y de repente entraron, hay pruebas de eso mi ventana está rota”, señaló Luz Maya.

Así mismo agregó que no existen pruebas en su contra y denunció que incluso sería víctima de torturas para declararse culpable.

Cargando...

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...