Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

20/06/2022 - 17:26

Policial

Cámaras de seguridad captan el momento en que delincuentes roban al interior de un restaurante (VIDEO)

Los delincuentes ingresaron a un restaurante en la zona Llojeta de La Paz, llevándose la suma de Bs. 20.000 aproximadamente. La propietaria ofrece una recompensa a quien de datos concretos sobre los antisociales.

Cargando...
La Paz

La propietaria del restaurante ubicado en la zona Llojeta de la ciudad de La Paz, donde delincuentes ingresaron y sustrajeron la suma de 20.000 bolivianos, pide a la población dar datos exactos sobre el paradero de los delincuentes, por lo cual ofrece una recompensa, ya que el monto sustraído era parte de los fondos para efectuar el pago de haberes a los trabajadores del lugar.

Entraron a la cocina y se llevaron dos garrafas, dos guitarras, de caja se llevaron 8.000 bolivianos, ingresó y caminó como si fuera su casa”, manifestó la propietaria del lugar.

Según la denuncia los delincuentes sustrajeron la suma de 8.000 bolivianos en efectivo, instrumentos valuados en 10.000 bolivianos, además de dos garrafas y otros objetos de valor, que en total hacen la suma de 20.000 bolivianos aproximadamente.

Las imágenes muestran el momento extracto en que los delincuentes sustraen los objetos y dinero en efectivo. Un cómplice se ve también en el video quien actuaría como campaña, para alertar al sujeto que sacaba los objetos para que los mismos no sean sorprendidos.

El antisocial actuó en el robo junto a otros dos delincuentes con quienes se dio a la fuga, la propietaria pide a la población reconocer a los antisociales y dar datos sobre su paradero al número 61116364, ofrece una recompensa.

Cargando...

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...