Cargando...
Cargando...
Cargando...

17/06/2022 - 22:35

Policial

Muere un conscripto presuntamente por disparo accidental de un arma de fuego en Apolo

Según el informe médico forense el hecho se habría producido por mala manipulación del arma, aún se investiga como se propició el disparo en la humanidad del soldado.

Cargando...
La Paz

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Rolando Rojas, informó este viernes que un conscripto falleció por un disparo en Apolo, el informe médico forense asegura que fue por mala manipulación del arma.

El fallecido es) un conscripto que prestaba servicio en el Regimiento Murillo 30 de Infantería, se habría establecido como causa de muerte shock hipovolémico por herida por arma de fuego, presentando un trauma a la altura de la cadera izquierda”, manifestó Rojas.

El informe médico forense devela que el conscripto murió por arma de fuego, el hecho se habría suscitado en una práctica de tiro, aún se investiga como se propició el disparo en la humanidad del soldado.

Fue derivado a un centro médico en el Municipio de Apolo, y en ese momento lamentablemente llega a fallecer”, detalló Rojas.

El informe médico forense será enviado a la Fiscalía para efectuar los actuados de ley y determinar la autoría del mismo.

Vamos a remitir los actuados correspondientes de este acto investigativo, formalidades que se hizo acá en la ciudad de La Paz, vale decir el levantamiento legal del cadáver, para conocimiento también del asignado al caso en ese municipio”, puntualizó Rojas.

Cargando...

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...