Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

17/06/2022 - 21:27

Policial

Luz Maya principal acusada del asesinato de Anakin denunció ser víctima de tortura

“Incluso me han torturado para que yo me declare culpable”, manifestó Luz Maya principal sindicada del asesinato y descuartizamiento del joven Anakin. Su defensa legal aseguró que solicitarán su libertad pura y simple. 

Cargando...
El Alto

Este viernes en el Juzgado Tercero de Instrucción en lo Penal de la ciudad de El Alto, se realizó la reinstalación del juicio de sentencia en el caso Anakin Tancara, joven asesinado y descuartizado en la ciudad El Alto, su principal acusada y exenamorada Luz Maya, negó que haya sido ella quien perpetró el crimen y denunció que sufrió torturas para que se declare culpable.

Incluso me han torturado para que yo me declare culpable, tanto en la Felcc como en Homicidios, incluso en el penal de Miraflores, el señor ha mandado personas y pagó a internas para que intenten hacerme hablar, cosa que no voy hacerlo”, denunció Luz en una entrevista exclusiva realizada por Notivisión.

Por su parte el abogado Ramiro Carrillo, defensa legal de Luz, señaló que solicitarán en audiencia la libertad pura y simple a falta de pruebas.

“Si hay sana crítica, se tiene que declarar inocente a mi cliente por falta de pruebas, no porque el hecho no haya existido”, aseveró Carrillo.

Luz Maya la exnovia y principal acusada del asesinato y posterior descuartizamiento de Anakin, aseguró que no fue ella quien lo victimó y responsabilizó a dos hombres desconocidos, quienes según su relato habrían ingresado a su casa rompiendo las ventanas, y atacaron al joven universitario.

Yo no maté a Anakin, fueron dos extraños que entraron a mi cuarto. Hasta ahora no hay una sola prueba que diga que yo fui la que lo mató, mi cuarto lo colocan como si hubiera sido una carnicería cuando los mismos investigadores dijeron que no hay una sola gota de sangre”, aseveró Luz Maya.

El asesinato y descuartizamiento de Anakin Tancara se suscitó en agosto de 2021, partes de su cuerpo fueron hallados en la urbanización Bella Vista de El Alto el 1 de septiembre, y el torso fue encontrado en el cuarto de su exenamorada Luz Maya.

Cargando...

Ver video segundo 00:40.

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...