Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

17/06/2022 - 18:20

Policial

Madre autosecuestró a su hijo de 7 años para pedir ayuda y cobrar el rescate

La mujer fingió el secuestro de su propio hijo, según la policía el móvil sería temas económicos, ya que tendría muchas deudas. La progenitora podría ser aprehendida por el delito de denuncia falsa.

Cargando...
El Alto

El hecho se registró el pasado miércoles en la zona Villa Tunari de la ciudad de El Alto, una madre denunció el secuestro de su hijo de siete años, tras haber salido de la escuela. La mujer llorando de forma desconsolada pidió ayuda para encontrarlo.

El comandante Regional de El Alto, coronel Oscar Ruiz, informó este viernes que, tras la denuncia de la desaparición del menor de siete años, se movilizaron vecinos, padres de familia y profesores intentado encontrar al pequeño supuestamente secuestrado. La policía inició las investigaciones y encontraron al menor encerrado en un cuarto en la casa de la madre, se trataría de un autosecuestro.

Una vez en el domicilio efectivamente el menor se encontraba en su casa, y en la entrevista preliminar que se toma a la madre del menor, ella indica que lastimosamente su niño habría estado encerrado en una de las habitaciones”, manifestó Ruiz.

El móvil según la policía sería económico ya que la madre quería generar ayuda, debido a que tendría varias deudas. La mujer podría ser aprehendida por el delito de denuncia falsa.

Podemos deducir de este caso que la madre habría hecho una falsa denuncia. La causa sería netamente económica, puesto que parecería que la progenitora tendría bastantes deudas”, detalló Ruiz. 

Cargando...

 

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...