Cargando...
Cargando...
Cargando...

17/06/2022 - 19:14

Policial

Reportan la muerte de dos reclusos del penal de San Pedro en La Paz

Según la policía ambos reclusos habían reportado enfermedades de base, por lo que su atención médica habría sido rebasada por sus malestares. Murieron en similares condiciones por un aparente shock séptico e hipovolémico.

Cargando...
La Paz

El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Juan José Donaire, informó este viernes que dos ciudadanos murieron con diagnóstico de broncoaspiración en la cárcel de San Pedro de la ciudad de La Paz.

(Uno) había propiciado un robo agravado en la ciudad de El Alto. Similares características habrían deteriorado su salud, del shock séptico e hipovolémico”, manifestó Donaire.

Según la policía ambos habían reportado enfermedad de base, por lo que su atención médica habría sido rebasada por sus enfermedades.

En el segundo caso, “un deterioro paulatino de la salud, una tuberculosis se detectó que había sido marcada probablemente, a eso a complementado un shock séptico para que tenga que fallecer, en razón de esa circunstancia irrecuperable”, detalló Donaire.

Ambos cuerpos fueron llevados a la morgue para realizarles la autopsia de ley.

Cargando...

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...