Cargando...
Cargando...
Cargando...

15/05/2022 - 15:39

Policial

Ebrio conducía en contrarruta y agredió al policía que lo detuvo

Además, el sujeto se autolesionó cuando estaba en celdas policiales, golpeándose contra las paredes.

El automóvil del detenido
Cargando...
Cochabamba, Bolivia

Este sábado por la tarde, en Sacaba, la Policía detuvo a un sujeto que circulaba en contrarruta. Sin embargo, el hombre se resistió a ser detenido, golpeó al uniformado que lo detuvo e intentó autolesionarse.

El hecho se registró en la Av. Mons. Alcocer y calle Colombia, y se denomina conducción peligrosa y resistencia a la autoridad. El hombre, identificado como Gilberth Richard Espinoza Granados, de 51 años de edad, iba en un automóvil de color negro marca BMW y no portaba su licencia de conducir.

Según el reporte policial, cuando personal de la Unidad de Radio Patrullas 110 de Sacaba realizaba patrullaje rutinario, observaron un vehículo circulando en contrarruta sobre la Av. Mons. Alcocer y Av. Barrientos. En ese momento, el sujeto casi ocasiona un hecho de tránsito afectando a un vehículo y a una motocicleta.

Entonces, los uniformados empezaron a perseguirlo y al percatarse de la presencia policial, el sujeto se dio a la fuga y fue interceptado, luego, sobre la calle Colombia y Mons. Alcocer. El conductor descendió de su vehículo y se verificó que se encontraba en estado de ebriedad, ni siquiera quiso identificarse y aseguró su vehículo.

Cargando...

Posteriormente, fue persuadido y conducido al interior del patrullero, donde agredió físicamente con dos puñetes en el rostro al chofer, dejándolo con la nariz ensangrentada y un diente roto.

El oficial que fue agredido por el conductor ebrio

Además, amenazó a los policías que intervinieron acusándolos de robar su celular, pero el sujeto no estaba con su teléfono móvil. Fue aprehendido y conducido a Tránsito. Una vez que se encontraba en celdas, empezó a golpear las paredes autolesionándose con el  fin de inculpar a los policías.

El conductor que fue arrestado por conducción peligrosa

Cargando...

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...