Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

09/05/2022 - 17:06

Policial

Policía disparó a su pareja, quien también es parte de la institución policial

Tras el consumo de bebidas alcohólicas la pareja de efectivos policiales, protagonizaron una pelea, la mujer sacó un arma y en el forcejeo resultó herido el varón, el disparo ocasionó daños severos en sus órganos internos.

Cargando...
El Alto

El hecho se suscitó el pasado domingo por la noche, una pareja de esposos ambos efectivos policiales salieron a consumir bebidas alcohólicas, de retorno a casa y al calor de las copas discutieron presuntamente por celos, fue donde la mujer sacó un arma de fuego y disparó al hombre a la altura de la pelvis.

El médico del Hospital Corazón de Jesús doctor Félix Cáceres, informó este lunes que en horas de la madrugada recibieron a un paciente de sexo masculino quien tenía una herida de bala, el mismo es un efectivo policial, que fue disparado por su pareja.

Es un paciente de 28 años, en la madrugada llegó secundario a una herida o dos heridas que tenía en la región inguinal derecha referente a un disparó con arma de fuego, que aparentemente entre pareja de esposos se estaban discutiendo y en eso uno de ellos agarra el arma y tenía un proyectil, en el forcejeo el disparo le llega a él”, manifestó Cáceres.

El hombre fue llevado hasta el Hospital Corazón de Jesús de El Alto, ubicado en la zona El Kenko donde será sometido a una cirugía, debido a que el proyectil causó daños severos en órganos internos.

Al haber traspasado la humanidad del paciente requiere la cirugía, además de control y cuidado. Él dice que tenía un examen de tiro y por eso estaba manejando el arma, en la discusión y los tragos que debieron tomar es que se produjo eso”, aseveró Cáceres.

Según la declaración de la víctima este tenía un arma de fuego de 9 mm, supuestamente para un examen de tiro, dentro de este caso no existen personas aprehendidas, sin embargo, se espera que la policía investigue el hecho.

Cargando...

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...