Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

71.35

|

real

5.36

Cargando...

29/06/2020 - 18:40

Policial

Entregaron el cuerpo sin vida de un recién nacido en una caja de cartón

Denuncian negligencia médica, aseguran que una mujer a punto de dar a luz no recibió atención oportuna.

Cargando...
Cochabamba, Bolivia

Entregaron el cuerpo sin vida de un bebé recién nacido dentro de una caja de cartón, a su padre en puertas del maternológico, familiares denunciaron que no hubo una atención oportuna, aseguran que hasta el momento desconocen el estado de salud de la madre.

Denuncian que la pasada jornada buscaron atención médica para Doña Lourdes, ella estaba embarazada y tenía que dar a luz, cuando fue llevada al Hospital Tiquipaya no recibió la atención oportuna en emergencias.

“En el Hospital Tiquipaya no le han querido atender de inmediato, incluso le hicieron esperar más de media hora para atenderle, pese a los reclamos que hicieron. Sacaron una camilla y la llevaron dentro del hospital, pero no les dieron noticias hasta las 16:00. Sale un médico, una ambulancia, llevan a la señora y esposo al maternológico”, relató un familiar.

El esposo esperó toda la noche afuera del hospital, sin ninguna noticia, esta mañana un doctor le entregó a su hijo muerto en una caja, sin indicarle las causas del deceso.

Cargando...

Ahora continúa peregrinando porque desconoce el estado de salud de su esposa. Cuando quiso realizar una denuncia en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), asegura que no fue atendido por ninguno de los oficiales.

Comentarios
Cargando...