PUBLICIDAD

Evo recibió notificación para declarar cuando estaba en la sede de los cocaleros

Hace minutos se realizó la notificación personal al expresidente Evo Morales en la Federación del Trópico de Cochabamba.

08/10/2024 8:45

Evo recibió notificación para declarar cuando estaba en la sede de los cocaleros. Foto: Red Uno
Cochabamba, Bolivia

Escuchar esta nota

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) llegó hasta la sede de la Federación del Trópico de Cochabamba, donde estaría el expresidente, Evo Morales, para realizar la notificación personal sobre el caso de presunta “trata de menores”.

A la sede solo se permitió el ingreso de personal de la policía, pidiendo que los medios de prensa se retiren del lugar. El director de la Felcc, Cnl. Freddy Medinacelli, indicó que por minutos "no se tuvo una buena recepción", pero luego Morales comprendió que los uniformados "sólo hacían su trabajo".

Evo recibió notificación para declarar cuando estaba en la sede de los cocaleros. Foto: Red Uno

"Don Juan Evo Morales ha recepcionado la notificación, firmó la conformidad, se cumplido con el procedimiento, procederemos a la elaboración de un informe para que la autoridad que atiende la causa asuma conocimiento de este procedimiento", indicó a los medios de prensa Medinacelli.

De esta forma el director de la Felcc indicó que no se realizarán más visitas a otros domicilios de Morales, "porque ya está notificado", remarcó.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

12:25

Notivisión

14:00

Valentina

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

PUBLICIDAD