La autoridad se dirigía al diálogo con transportistas en el municipio de Cuatro Cañadas.
28/02/2024 6:23
Escuchar esta nota
La noche de este martes en la carretera Bioceánica en el municipio de Cuatro Cañadas ocurrió un accidente de tránsito, donde un vehículo impactó contra la parte trasera de un camión, en el vehículo se encontraba el viceministro de Transportes, Israel Ticona, que lastimosamente perdió la vida instantáneamente.
El cuerpo del viceministro fue trasladado en un helicóptero desde Cuatro Cañadas hasta el aeropuerto del Trompillo a la base de los Diablo Rojos, donde efectivos de tránsito hicieron el levantamiento del cuerpo para luego ser trasladado a la morgue de la Pampa de la Isla, para realizarle la autopsia legal.
La autoridad circulaba por la carretera que une Santa Cruz con Beni, se trasladaba a establecer un diálogo con los transportistas en Cuatro Cañadas, quienes habían instalado cinco puntos de bloqueo en esta ruta.
Hasta el momento se conoce que la autoridad estaría acompañado de dos funcionarios de Gobierno, que resultaron heridos en el hecho de tránsito. La dirigencia del transporte que estaba movilizada luego de conocer el trágico hecho determinó cuarto intermedio y levantó su medida de presión, que fue instalada este lunes.
Mira la programación en Red Uno Play
20:45
22:05
00:00
01:00
03:00
04:00
20:45
22:05
00:00
01:00
03:00
04:00