Cargando...
Cargando...
Cargando...

27/11/2023 - 18:33

Fernando Pacheco se abstuvo a declarar por el presunto delito de tráfico de armas

El exfuncionario llegó acompañado por su abogado, y optó por no hacer declaraciones a los medios de comunicación, al ingresar a las oficinas policiales. 

Fernando Pacheco llegó acompañado de su abogado hasta la Felcc para brindar su declaración. Foto: Italo Flores
Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Al promediar las 15:30, el exsecretario de Salud de la Gobernación, Fernando Pacheco, arribó a las instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz para brindar su declaración en calidad de denunciado por el presunto delito de tráfico de armas.

Según información que brindó su abogado, el exfuncionario se abstuvo a brindar su declaración ante la fiscal Delmy Guzmán, asignada al caso. 

Al ingresar y salir de las oficinas policiales, Pacheco optó por no hacer declaraciones a los medios de comunicación.

En relación con este mismo caso, el exsecretario de Desarrollo Económico de la Gobernación de Santa Cruz, Fernando Menacho, también está siendo investigado. El pasado viernes, brindó su declaración; sin embargo, el Ministerio Público, al no hallar suficientes indicios para ordenar su aprehensión, le concedió el derecho a defenderse en libertad.

Cargando...

Recordemos que el 20 de noviembre, efectivos policiales y del Ministerio Público allanaron los domicilios del exsecretario Departamental de Salud, Fernando Pacheco, y del exsecretario de Desarrollo Económico de la Gobernación de Santa Cruz, Fernando Menacho. Este último fue aprehendido ese día en la frontera con Argentina.

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
TEMAS RELACIONADOS
Cargando...
Cargando...